9.15.2017

My Magic Talisman and Amulets by UNDER The PYRAMIDS





got these precious jewels

runic dangle earrings
algiz runic amulet
crystal talisman

designed and handmade by my talented and dear friend Mathyld
of
 UNDER The PYRAMIDS
precious, magical...
and so light!
seem to be made by fairies,
so much care in this little parcel.

now i'm ready for the real world.

check her amazing shop and instagram 
for her beautiful creations,
you'll fall in love

·
el otro día me llegó por fin mi Talismán y el Amuleto
de mi querida amiga Mathyld
 UNDER The PYRAMIDS

pendientes rúnicos 
colgante amuleto algiz
talismán con cristales

son preciosos y delicados...
son tan cómodos y ligeros que es como si no los llevase puestos.
son mágicos, deben de ser joyitas hechas por hadas.
a ver si me protegen y me dan buenas energías,
que últimamente las estoy necesitando ;)

tienes que visitar su  tienda e instagram 
para visitar su mundo y ver sus creaciones,
te enamorarán.




and here i am
looking for the perfect look,
 and shoot,
just to show you how beautiful
these jewels are.
after a whole week...
 feeling pretty only with my yellow raincoat on.


y aquí estoy yo
intentando encontrar la foto perfecta y el momento adecuado
para hacerle justicia a estas preciosas joyitas.
he conseguido sentirme guapa, después de toda una semana
con intentos fallidos,
al bajar un momento a la calle a comprar con mi chubasquero amarillo.
hay cosas que nunca fallan.







★ 











H A P P Y   W E E K E N D

F E L I Z   F I N D E




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...